FANDOM

Cary Elwes, cuyo nombre real es Ivan Simon Cary Elwes, (Londres, Inglaterra, 26 de octubre de 1962), es un actor británico.

Biografía Editar

Es el tercer hijo del pintor Dominick Elwes y de la diseñadora de interiores Tessa Kennedy. Después de terminar sus estudios en Inglaterra se fue a estudiar actuación al Sarah Lawrence College en los Estados Unidos.

Su primera aparición en el cine fue en la película Yesterdays hero (1979), pero su primer papel con entidad fue en el filme dirigido por Rupert Everett Otro país (1984). Su primer papel como protagonista llegó con la película Lady Jane. Elwes tuvo un papel recurrente en la última temporada de The X-Files como el agente del FBI Brad Follmer. Mucho se especulaba sobre la aparición de Elwes en la película Saw VI (2009) (retomando el rol de Lawrence Gordon), así como su participación en el videojuego de la misma saga. Sin embargo, luego de que tanto el juego como la película fueron estrenados, se pudo apreciar que Cary Elwes no trabajó en ninguno de los dos y que tampoco apareció Dr. Gordon en ninguna de los dos.

Elwes se casó en 2000 con la fotógrafa Lisa Marie Kurbikoff, con quien tiene una hija, Dominique

También en FANDOM

Wiki al azar