FANDOM

Jeff era una de las víctimas principales de Jigsaw en Saw III. Él se obsesionó con la venganza contra aquéllos que estaban envueltos en la muerte de su hijo Dylan. Jeff fue secuestrado y obligado a formar parte en uno de los juegos de Jigsaw .La prueba que tenía que superar era enfrentarse con las tres personas que creía eran responsables de su sufrimiento por la pérdida de su hijo. Jeff tenía la opción de salvarlos o dejarlos morirse en sus trampas individuales. Detrás de dejar sus primeras tres pruebas sin sobrevivientes, él llego a una prueba final que resultó ser una confrontación con Jigsaw, quién le pidió perdón. Pero Jeff lo mató con una motosierra, mientras que su esposa Lynn moría al estar conectada con una trampa que funcionaba con el pulso de Jigsaw. Mediante una grabación que tenía Jigsaw y puso en su último suspira antes de morir, Jeff se entero que su hija, Corbett, estaba escondida en una habitación con poco oxigeno y para salvarla tenía que jugar otro juego. Sin embargo, antes de que él tenga la oportunidad para jugar llega el agente Strahm y le dispara después de que él no obedece sus órdenes de soltar la pistola."

No se sabe del juego que Jigsaw tenía preparado para Jeff, por lo que Hoffman solo la sacó sin problemas.

Jeff Reinhart es interpretado por Angus Macfadyen.

También en FANDOM

Wiki al azar