FANDOM

Mark fue una de las primeras víctimas en las películas de Saw. John (Jigsaw) lo vio en el hospital dónde Mark decía estar enfermo o tener lesiones de alguna clase como una excusa para faltar al trabajo, cuando gozaba de plena salud. Esto era suficiente para que John lo hiciera una de sus primeras víctimas como el asesino Jigsaw. Mark es despojado de su ropa en un cuarto oscuro, y tenía un veneno lento en su torrente sanguíneo. En una grabadora Jigsaw le deja un mensaje donde Mark aprendió que el antídoto estaba dentro de una caja fuerte delante de él y la combinación estaba escrita en la pared. Sin embargo, la pared estaba llena con centenares de números, y él tenía que escoger el correcto. El suelo se cubrió de vidrio, y el cuerpo de Mark se untó con una sustancia inflamable. La única fuente de luz en el cuarto era una vela de cera. Despacio, Mark empezó a probar cada combinación. Sin embargo, él manoseó con la vela encendió la sustancia que lo cubría, quemándolo vivo. Su cadáver carbonizado es encontrado por la policía algún tiempo después.

Mark Rodríguez es interpretado por Paul Gutrecht.

También en FANDOM

Wiki al azar