FANDOM

Morgan, es una profesora, esposa del abusador físico Rex. A pesar de la evidencia, la policía es incapaz de actuar contra el marido porque ella y su hija (Jane) se negaron a testificar en su contra. Morgan fue puesta en una prueba con su marido que involucra numerosas varas través de ellos agujereando su cuerpo. Las varas atraviesan al mismo tiempo a ella y a su marido, atado a su espalda. Pero las varas atraviesan puntos no vitales de Morgan, conectados con puntos vitales de Rex: al quitar una vara de su cuerpo, Morgan sufre dolor pero la vara, al ser retirada, no daña ningún órgano vital suyo, pero sí de su marido. Tiene que separarse de aquéllo que más ama, pero que a la vez la daña (su marido). La grabación le sugirió a Morgan que debía librarse de sus lazos con su marido, porque el las había dañado a ella y a su hija. Ella logro quitar todas menos una de las varas, matando a su marido en el proceso. Fue encontrada inconsciente por Rigg que entonces le dio la llave y le dijo que tenía que salvarse ella misma (era también una parte de la pruebas de Rigg). Rigg continuo para su próxima prueba pero antes hizo sonar la alarma. Cuando Morgan fue encontrada por los agentes Strahm, Pérez y el equipo forense, Morgan declaró que Rigg le salvó la vida.

Morgan es interpretada por Janet Land.

También en FANDOM

Wiki al azar