FANDOM

La Silla de Cuchillos fue una trampa que aparecio en Saw IV,fue la primera trampa que hizo Jigsaw y fue destinada para el ladron y asesino accidental Cecil Adams.

Historia Editar

Cecil Adams es un ladron el cual roba drogas de la clinica de la ex-esposa de Jonh Kramer Jill Tuck,Cecil un dia junto con Amanda Young fueron a robar droga de la clinica,Cecil no queria ir pero Amanda lo obligo,al ir empezo a amenazar a Jill obligandola a abrir la puerta,cuando no encontro nada abrio de golpe la puerta matando por accidente al hijo no nacido de Jonh Kramer Gideon.

El empezo a correr y Jonh Kramer se dio cuenta de lo ocurrio por lo que decide poner a prueba a Cecil convirtiendose en Jigsaw,Cecil empezo a robar artilugio de un festival del año del cerdo en el año nuevo chino,Jigsaw saco 2 mascaras de cerdo (de donde pudo sacar la idea de su traje de secuestros) una se la puso el y al otro le puso un pañuelo con cloroformo para poder ssecuestrar a Cecil,lo persiguio y logro capturarlo.

Cecil al despertarse se dio cuenta de que estaba sangrando y estaba atado en una silla,el vio a Jonh Kramer el cual le dijo que lo liberara,pero Jigsaw en vez de eso le explico como liberarse ya que para liberarse "tenia que reflejar en su cara la fealdad de su alma" Jigsaw instalo un arnes con cuchillos en la silla lo que tenia que hacer era simplemente acercarse a los cuchillos hasta oprimir la palanca,Cecil hizo lo que Jigsaw le indico sangrando y retorciendose de dolor empezo a acercarse a la palanca,pero la silla no soporto su peso y se rompio.Cecil trato de atacar a Jigsaw pero termino atrapado en una jaula llena de alambres de puas.

Funcionamiento Editar

La silla es de un mecanismo simple lo unico que se debe hacer es acercarse a los cuchillos hasta tocar el boton,la dificultad es que los cuchillos tienen mucha presion por lo que es dificil taspasarlos.

Victimas Editar

  • Cecil:Muerto

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar