Wikia

The John Kramer Wiki

Trampa de Oso Invertida

Discusión0
110páginas en el wiki

La trampa de la mandibula es la primera trampa mostrada en la saga de Saw y una de las mas famosas de la franquicia.

Historia Editar sección

Saw 0,5Editar sección

En Saw , la trampa de la de oso al revés, apareció en la prueba de Amanda (por ser dogradicta), la cual consistía en que la trampa se activaría en 60 segundos (cronómetro incluido) si no sacaba la llave del cuerpo de su compañero "muerto". Él se atrevió a sacar la llave sin saber que su compañero estaba inmovil por la dosis de droga que le habían inyectado. Antes de que el tiempo acabara, logró sacarse la trampa de la cabeza logrando salvarse.

Este corto, no solo dió inicio a la saga de Saw (Juego Macabro), sino que presentó la trama de osos invertida, la cual fue una de las marcas indiscutibles de la saga.189.143.78.97 00:06 12 nov 2011 (UTC)

Saw IEditar sección

En la secuencia de Amanda Young se pueden ver los mismos acontecimientos de Saw 0,5 y al mismo tiempo se puede ver su desesperación por el desafio.

Amanda es elejida por ser una adicta. La escena es mostrada en un recuerdo de la víctima, donde al salir queda su cara marcada. La frase inicial de Amanda, con respecto a la trampa fue: "solo sentía el gusto a sangre..., y a metal...".
SAW 6,final ,la trampa de Hoffman (subtitulado.rated)01:45

SAW 6,final ,la trampa de Hoffman (subtitulado.rated)

Saw:The GameEditar sección

En la secuencia de inicio el Detective Tapp lleva la trampa como primer juego a completar,se hace esto girando los engranajes hasta que encajen para sacar la trampa,a traves del juego se pueden ver a otras victimas usando esta trampa

Saw IIEditar sección

Cuando Amanda dice haber jugado antes se ve el flashback de su desafio con esta trampa.

Saw IIIEditar sección

Cuando la doctora Lynn Denlonn revisa el taller de Jigsaw se puede ver la trampa en un maniqui activandose por accidente,en una parte de la pelicula se puede ver el mismo flashback de Amanda al mismo tiempo de como se preparo el juego.

Saw VI (Trampa de Osos Alreves 2.0)Editar sección

El Detective Mark Hoffman fue sometido a esta trampa pero con unas modificaciones como un cronometro digital ademas de un gran cambio de aspecto,el Detective Hoffman al no tener la llave a dispocicion se pone detras de unos barrotes,cuando estaba en los barrotes la trampa se acciono rompiendola parte de la cara,pero aun con vida.En esta trampa se muestran flashbacks.

Trampa de Osos Invertida en funcionamiento

Saw VII

El Detective Mark Hoffman quiso vengarse de jill tuck de la trampa que le hizo y tubo que matar a todos los policias para llegar con ella y cuando la encontro la golpeo hasta que se desmayo la sento en una silla la amarro y le puso la trampa que le habia puesto a Amanda Young cuando se desperto no podia hecer nada y cuando paso un minuto se activo la trampa y Mark Hoffman dicendo "se acabo el juego".

Funcionalidad Editar sección

La Trampa de la mandibula funciona como un resorte,se adhiere a las mandibulas para poder sujetarse esta trampa se activa cuando se acaba el tiempo en el cronometro,las consecuencias de esto provocan que la trampa se abra reventandole la cabeza a la victima,el unico caso visto sobre el funcionamiento de la maquina en personas fue Jill Tuck (Esposa de John Kramer).

Victimas Editar sección

  • David (Saw 0,5):Sobrevivio
  • Amanda:sobrevivio
  • Detective Hoffman:Sobrevivio pero fue dañado parcialmente
  • Jill Tuck: Murio en Saw VII

Apariciones Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio