FANDOM

La Trampa del Angel es una trampa de Saw III,su victima fue la Detective Allison Kerry.

Saw 3 trampa del angel allison kerry03:42

Saw 3 trampa del angel allison kerry

Historia Editar

La Detective Kerry, mientras estaba inspeccionando las cintas de grabacion de la trampa de Troy, vio que en esa misma cinta la estaban grabando cuando en ese momento la secuestran.

Ella se encuentra en un arnes semidesnuda y con un frasco de Acido Fluorhidrico frente a ella, un televisor se enciende mostrando a Billy, explicando que ella tiene un arnes en su cuerpo y que la manera de liberarse era sacando la llave del frasco con Acido, ya que si no lo sacaba a tiempo (la llave se disolvia con el acido) la trampa se activaria abriendole la caja toracica.

Kerry mete la mano al acido gritando de dolor, mientras ve como el acido se torna rojo, falla la primera vez, al volver a meter la mano saca la llave, pero cuando abre el candado del arnes, no logró liberarse, ya que estaba enganchado a sus costillas, antes de morir se ve a Amanda Young apareciendo entre las sombras, mientras Kerry sujeta las cadenas para sufrir su muerte abriendole la caja toracica.

Aproximademente 3 dias despúes de la muerte de Kerry se puede ver su cadáver siendo comido por las ratas y como sus costillas estaban colgando en el arnes abierto.

Funcionamiento Editar

La trampa del ángel funciona como un resorte, conformado con un arnes que se abre al terminar el tiempo, abriendo la caja torásica de la victima. Para salvarse debe sacar una llave de un tarro de ácido con la mano. La llave abre el candado, lo cual suelta una correa, pero el resto siguen sujetando a la víctima. El mecanismo se activa a traves de unas poleas que se extenderan mostrando la silueta como un angel ya que el arnes tiene dos poleas que tienen un parecido a las alas de un ángel.

Víctimas Editar

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar